jueves, 17 de febrero de 2011

Lo que Peña Esclusa le dijo al Juez Cabrera

El ingeniero Alejandro Peña Esclusa, presidente de UNOAMERICA, se encuentra detenido como “preso político” del régimen bolivariano que preside el Comandante Hugo Chávez Frías en Venezuela, y por una causa armada por tenencia de explosivos y actividades terroristas… por supuesto también con “testigos estrellas”.

Peña Esclusa se encuentra ilegalmente detenido desde el 12 de Julio de 2010 sumándose a la larga lista de “presos políticos” que mantienen en sus cárceles los países con gobiernos ideología afín al marxismo-cubano y representados por el Foro de San Pablo, pareciera que esta modalidad de detención se ha puesto de moda en América Latina.

Por lejos la República Argentina es la que más “presos políticos” mantiene en sus cárceles, pasando a ser el único país en la historia de la humanidad que juzga a sus soldados vencedores de una guerra.

Pero volviendo a Peña Esclusa queremos expresar nuestro más amplio apoyo a su gestión en defensa de la libertad y la democracia, una vez más demostrando su amplia inteligencia, sentido del humor y una fina ironía que solo puede exhibir los que con valentía son portadores de la verdad.

Para leer lo que le dijo al Juez Luis Cabrera en la audiencia celebrada el 27 de Enero de 2011 en Caracas, por favor deje un comentario solicitando que la publiquemos nuevamente. Gracias!

martes, 15 de febrero de 2011

Correo de lectores - Sir Horacio Vertbisky

Publicamos una carta de lectores con fecha 22 de enero de 2011, dirigida al periodista Horacio Vertbisky, con motivo de su denuncia contra el sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas.

A pocos días de que la causa se revolucionara con la detención y posterior liberación del sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas, los integrantes de la Sala II observaron al Juez Federal Norberto Oyarbide porque "se han formado legajos de investigación que figuran como meras incidencias dentro del proceso principal, e incorporado probanzas en forma desordenada y sin un propósito claro".

El mismo Venegas, desfilando por todos los medios de comunicación, se ha encargado de difundir que los motivos de su encarcelación tienen “motivaciones políticas y no jurídicas”. Lo que nos lleva a pensar una vez más, que el Juez Oyarbide continúa siendo funcional al poder de turno y no respeta la independencia de poderes que establece la Constitución Nacional.

Previo a la lectura de la carta de referencia, queremos dejar expresamente aclarados que no compartimos muchos de los conceptos vertidos en la misma, nuestra única finalidad es ayudar a desenmascarar a una persona que ha causado mucho daño como terrorista, periodista, asesor y según deja traslucir la carta también es “doble agente”. Por favor saque usted sus propias conclusiones.

Para leer a carta de lectores a Sir Horacio Vertbisky, por vaya vaya a la página de más arriba titulada:

"Correo de Lectores - Sir Horacio Vertbisky"
¡Gracias!