lunes, 28 de mayo de 2012

Paraísos Comunistas I (fotos)


Debemos advertir que las fotos a continuación son sumamente impactantes y escalofriantes. Las mostramos para demostrar lo que fue en realidad el comunismo llevado a la práctica. Sobre todo es importante el recordar estos lamentables sucesos, debido a que aún existen "jóvenes idealistas" que ingenuamente creen que el comunismo logrará un mundo mejor para todos, cuando todas las evidencias históricas demuestran lo contrario.

En nuestro país hoy existen 1.150 Presos Políticos que han sido juzgados, condenados, algunos todavía en juicio y sin condena… ninguno tiene la “condena en firme”, por haber derrotado por las armas a las organizaciones “bandas armadas terroristas” que intentaban alzarse con el poder para instalar un estado marxista-leninista en nuestro querido país.


Para tener una leve idea de la crueldad con que actuaban los “jóvenes idealistas”, lean la noticia que publica el diario Clarín del día de la fecha: Masacre de Trelew: las hijas de un guardiacárcel asesinado piden Justicia.

La antigua frase que dice: “Una imagen vale por mil palabras” es la que nos ha llevado a mostrar esta “galería de fotos de los mal llamados Paraísos Comunistas” deseamos que personas de todo el mundo recuerden y algunas conozcan la barbarie llevada a su máxima expresión por el comunismo. En la República Argentina, aún hay residuos de estos pensamientos e ideología de igualdad y libertad entre los pueblos… señores, nosotros queremos al país que teníamos, lejos de las amenazas que diariamente nos envían por la cadena nacional de telecomunicaciones.

Nosotros aspiramos a la paz, la concordia, la justicia e historia completa, para los que aún sueñan con un Paraíso Comunista ideal, les presentamos documentos históricos que no ocultan la verdad.

Personas de sensibilidad frágil… abstenerse de continuar.


Canibales 1919 - Campesinos de la región de San Petersburgo (rebautizada Leningrado por los comunistas) se ven abocados al Canibalismo por la hambruna instigada desde el Poder. Entretanto, el Gobierno bolchevique de Vladimir Lenin vendía grano al extranjero para sufragar los gastos de la Guerra Civil rusa.


Masacre en Ucrania 1919 - Cadáveres tras la masacre de población civil perpetrada por los bolcheviques en Kiev (Ucrania) durante la Guerra Civil. La Revolución Soviética fue impuesta por la fuerza a lo largo y ancho de todo el imperio de los zares.


Masacre en Estonia 1919 -  Los campesinos de la ciudad de Valga, en la frontera estonio-letona, observan conmovidos los cadáveres de sus paisanos tras la furia bolchevique que asoló la ciudad.


Masacre en Hungria 1919 - Los llamados "chicos de Lenin", milicias comunistas al servicio del prosoviético Béla Kun que extendieron el "terror rojo" en el campo húngaro durante 1919. Durante la primavera de aquel año se produjeron miles de asesinatos sumarios, generalmente precedidos de torturas, de todo el que era considerado "contrarrevolucionario".


Hambruna del Volga (1921-1922) - Las requisas forzosas de grano y ganado por parte de las autoridades comunistas de Moscú desencadenaron una de las mayores hambrunas del siglo XX. Murieron entre 5 y 7 millones de personas ante la pasividad absoluta de Lenin, que aprovechó la ocasión para saquear a la iglesia ortodoxa con la excusa de dar de comer a los hambrientos.


Hambruna del Volga (1921-1922) - Una pila de cadáveres yace amontonada junto al cementerio de Buzuluk ebn el invierno de 1922. La hambruna del golpe, motivada primero y consentida después por el Gobierno leninista, causó un gran impacto en la opinión pública internacional. Constituyó la peor hambruna de la historia de Rusia. En la peor de todas las hambrunas anteriores, la de 1892, en tiempos del Zar Alejandro III, se calcula que murieron unas 375.000 personas, 20 veces menos.


Hambruna del Volga (1921-1922) - La ayuda internacional, coordinada por la Cruz Roja y que consistía básicamente en grano, llegaba a Rusia pero no a los hambrientos. El Gobierno de Lenin revendía ese grano para conseguir divisas con las que afianzarse en el poder. Mientras tanto millones de niños morían sin tener nada que llevarse a la boca.


Hambruna de Ucrania (1932-1933) - En 1929 Stalin decretó la eliminación de los campesinos con propiedades o kulaks tachándolos de "enemigos del pueblo". La agricultura ucraniana, entonces granero de la URSS, se colectivizó a punta de pistola lo que desencadenó una hambruna mayor aún que la del Volga. Se estima que murieron entre 6 y nueve millones de personas.


Hambruna de Ucrania (1932-1933) - A diferencia de la del Volga, la hambruna de Ucrania fue negada por las autoridades comunistas, que invitaban a intelectuales occidentales de izquierda a visitar el país para que viesen con sus propios ojos que no pasaba nada. Lo que se mostraba a los intelectuales eran pueblos de cartón-piedra con figurantes llamados aldeas Potemkin.


Hambruna de Ucrania (1932-1933) - Los cadáveres se iban acumulando por las calles, lo que dio lugar a numerosos casos de canibalismo. El Gobierno comunista, entretanto, prosiguió con el saqueo de los campesinos dejando morir a propósito a todos los que consideraba enemigos de clase. La Unión Soviética prohibió bajo severas penas que se hablase o escribiese del tema hasta la llegada de la Perestroika. En Ucrania a la hambruna se la conoce como Holodomor. Internacionalmente está considerado un genocidio.

“El comunismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia, y su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria”
Sir Winston Churchill

2 comentarios:

  1. Espero que se trate de la primera entrega; porque es bastante incompleta, en cuanto a mostrar las horribles masacres de Lenin y Stalin. Ademas, faltan otras realizadas tambien por marxistas; me refiero a modo de ejemplo solamente y a las de Mao, Pol Pot, Africa en general, Guevara. Se trata de matanzas absolutamente repudiables, pero no por la cantidad de individuos asesinados. Por otro lado, presentaria fotografias de las llevadas a cabo bajo la responsabilidad del presidente de USA, Donald Rumsfeld, Condolessa Ries etc, a quienes tampoco se ha juzgado aún por crimenes de lesa humanidad

    ResponderBorrar
  2. La nota es Paraísos Comunistas I (fotos)... continuará. En PaNaDe no deseamos que nuestra Patria se convierta en una Patria Socialista o Comunista! Queremos una Argentina Libre, Educada, Soberana y Rica.

    ResponderBorrar

No dejar comentarios anónimos. Gracias!