lunes, 10 de septiembre de 2012

REPUDIO DE AFAVITA POR ACTO DÍA DEL MONTONERO

La Asociación de Familiares y Amigos de las Víctimas del terrorismo en Argentina (AFAVITA), repudia la reivindicación y promoción de la violencia terrorista, así como el irresponsable mensaje a reeditar aquél fracasado proyecto revolucionario.

Una veintena de agrupaciones satélites y adictas al gobierno, celebraron en la Estación de William Morris, el Día del Montonero.

Envalentonados por el homenaje previo, que la propia Presidente le rindió a Envar El Kadri (creador de las FAP), los esbirros del rencor, el odio y la venganza, "fueron por más...".

Coreando y vivando los nombres de los secuestradores y asesinos del Grl. Aramburu, reivindicaron el accionar cobarde de las bandas terroristas que sembraron muerte y destrucción en los 70.

Desde la tribuna, legisladores y funcionarios, llamaron a los jóvenes, a organizarse para continuar "la lucha de los 70", a través del "proyecto nacional y popular", que "inició Néstor y que continúa Cristina...".
No se dan por enterados, que el pueblo argentino ya repudió en aquellos años, la violencia asesina y psicópata de esas organizaciones armadas. Que el propio líder que los alentó, terminó expulsándolos del movimiento identificándolos como “verdaderos enemigos de la Patria” y decidió empeñar todos los medios del estado “en la lucha a que de lugar” para lograr su eliminación "uno a uno, para el bien de la República.".
                            
La primavera setentista y montonera que pretenden reflotar, desafía a los ciudadanos pacíficos de este país, que siguen apostando a un futuro de Paz y Concordia en la Argentina y constituye una injuriosa afrenta, hacia las miles de víctimas provocadas por sus asesinatos y atentados.

Si desde el gobierno se insiste en esa tesitura, se avecinan tiempos difíciles.

Habrá que estar alertas y preparados:

"Quién no tenga espada, venda su manto y cómprese una" (Lucas 22:36)"

Silvia Ibarzábal      Gabriel Miraz        Andrés Fernández  Cendo
                   Presidente             Secretario                          Vocal

1 comentario:

  1. Me hago eco del repudio. Parece ser que todos se olvidan de las victimas del terrorismo. Yo vivi tranquila en esa epoca. Nunca fui molestada por nadie porque nunca participe de actos terroristas.Porque desde el gobierno no brindan homenaje a aquellas victimas de los subversivos? La respuesta es obvia.

    ResponderBorrar

No dejar comentarios anónimos. Gracias!