sábado, 1 de diciembre de 2012

Causa ESMA, carta de la hermana del Capitán Alfredo Astiz


Señores periodistas, soy una de las hermanas de Alfredo Ignacio Astiz, quien en la actualidad cumplió 61 años.

Si hacemos cuentas, verán que cuando luchó contra la subversión contaba con 23 años, pero eso es otra historia que no deja de ser muy importante. Recibía órdenes.


Pero esta carta es para informar un poco más de lo que ustedes no informan al cubrir noticias.

Por suerte yo Sí acudí a todo el Juicio ESMA 1 y ahora ESMA 2, a diferencia de Uds., que por lo visto aparecen al principio para sacar fotos y luego se van sin oír nada de lo que después escriben.

Primero, me gustaría aclararles que hay casi 70 procesados y lo único que Uds. publican ya parece una muletilla “Además de Astiz y Acosta", etc.

Nunca quisieron investigar ni un minuto algo que se cae de maduro, había muchos superiores. Pero si hubieran presenciado los juicios hubiesen oído que la mayor acusación en el primero (acusación de la querella) fue que como mi hermano había practicado Rugby, iba desarmado y les hacia un tackle para no herirlos, repito LA QUERELLA.

De las religiosas, (armadas) que él las señaló pero luego fueron vistan en la ESMA, o sea....

Y, en este nuevo Juicio hasta ahora lo que la querella comenta fue que al bebé de una encarcelada, que estaba al cuidado de los abuelos, Alfredo iba a buscarlo de vez en cuando y se lo llevaba a la madre para que lo viera.

Además dicen que facilitó las cosas para que lo bautizaran.

REPITO, HABLO DE LA QUERELLA.

Sobre la terrorista Sueca, si investigan un poco, el padre de ella (que no la veía desde hacía muchos años, la cuidaban los abuelos) que se interesó cuando vio plata de por medio, escribió un libro en el que acusaba a otra persona, no a mi hermano, pero eso en el futuro no le reportaría toda la plata que ganó con sus artículos que vendía, así que cambió de personaje.

Podría seguir escribiendo un libro de las injusticias que en todos estos años le atribuyen, pero ¿Cómo luchar contra el "ICONO" que sus enemigos crearon a su alrededor? Imposible.

Él quiso defender a su Patria del Enemigo que comenzó una GUERRA (en momentos de un gobierno democrático), éste es el pago que recibe.

No creo que mi carta interese a la prensa, pero tal vez alguien la lea por casualidad y yo me pude descargar.

Lucrecia Astiz


Cuando llega el cirKo de los derechos humanos a los tribunales, las mujeres de los Presos Políticos ya habían puesto los carteles en apoyo a los Soldados que combatieron al terrorismo en Argentina.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!