jueves, 3 de enero de 2013

MONTONEROS ASESINOS DEL PADRE MUGICA


Jueves 03 de enero de 2013 | Publicado en edición impresa
Cartas de los lectores

EL PADRE MUGICA


En respuesta a lo afirmado el 29 de diciembre por Ricardo Capelli acerca de la muerte del padre Mugica, deseo formular la siguiente aclaración. Hechos: el padre Mugica fue asesinado por los Montoneros. La revista Militancia, dirigida por Eduardo L. Duhalde y Ortega Peña, lo condena en la sección denominada "Cárcel del pueblo" y Mugica luego es asesinado (Revista N° 38, pág. 48, 28 de marzo de 1974), como también sucedió con Mor Roig, Rucci y otros. Por su parte, Mugica -días antes de su asesinato- había escrito en la revista Las Bases, órgano oficial del Movimiento Nacional Justicialista, que estaba plenamente conforme con la acción social que se evidenciaba en el Ministerio de Bienestar Social de la Nación, a cargo de José López Rega (N°92, Pág. 5, 30 de abril de 1974). Asimismo, le confesó a Antonio Cafiero que los Montoneros lo iban a matar.

José López Rega

Hay otras pruebas que confirman quiénes fueron los autores de ese crimen. Serán entregadas a la causa que tramita el juzgado del Dr. Oyarbide.

Norma Beatriz López Rega
DNI 4.990.196

NOTA: Las imágenes y negritas no corresponden a la carta original.

2 comentarios:

  1. Esto es siempre lo que se penso , es cierto que hay una causa abierta? de ser asi, justo la tiene el corrupto de Oyarbide, entonces es imposible que se sepa la verdad.Para colmo Eduardo Duhalde secretario de derechos humanos, este pais es increible, pobre Carlitos Mujica

    ResponderBorrar
  2. Se informa que Eduardo Luis Duhalde falleció el 3 de abril de 2012.

    ResponderBorrar

No dejar comentarios anónimos. Gracias!