jueves, 2 de enero de 2014

INFORMAR ÉXITO DE LA "COLECTA DE NAVIDAD EN FAVOR DE LOS PRESOS POLÍTICOS"

Con total certeza informamos que la "COLECTA DE NAVIDAD EN FAVOR DE LOS PRESOS POLÍTICOS", fue un éxito total gracias a la generosidad de numerosos amigos, familiares y donantes anónimos.


El objetivo de la colecta era adquirir dos freezers para reemplazar uno que hay actualmente, chiquito e insuficiente en la Unidad Penal de Marcos Paz. Los dos freezers ya han sido comprados y en los próximos días serán entregados en el mencionado penal. Ambos freezers cumplen con todas las normas exigidas por el Servicio Penitenciario Federal.

Un freezer en Marcos Paz no es un artículo de lujo sino algo indispensable para poder conservar la comida decente, llevada por familiares y amigos, pues la del penal es imposible de digerir para las personas mayores o enfermas.

Se mantendrá vigente la colecta a los efectos de satisfacer necesidades de otros penales, especialmente aquellos ubicados en el interior del país. Se pide a los familiares y amigos de los  Presos Políticos, que sepan de necesidades insatisfechas en sus lugares de detención, que por favor se pongan en contacto con el señor Horacio Palma –uno de los socios fundadores de nuestra asociación– a través del siguiente mail:


Los depósitos deben realizarse a la siguiente cuenta de la que es titular la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia, que gentilmente facilita su uso.
  • Banco: Citi
  • N° de cuenta: 0-238470-617
  • CBU: 0167777-1 0000238470617-2
  • CUIT: 30-71163769-5

Como es la cuenta corriente de la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia, es esencial que quienes brinden su aporte, envíen luego un mail a:


Informando el monto depositado o transferido y el comprobante escaneado o sus datos, para poder identificar la donación y evitar que se confunda con otros dineros depositados en la mencionada cuenta. En el “Asunto” del mail, favor poner “informar depósito para colecta de PP”.

Necesitamos la colaboración, por mínima que sea, de cada uno de ustedes y agradecemos por adelantado su ayuda para mejorar las condiciones de vida en los penales de nuestros queridos Presos Políticos.


Somos conscientes de las dificultades económicas que deberemos enfrentar en este año 2014, pero hagamos que con una pequeña ayuda de cada uno, podamos lograr que los Presos Políticos puedan soportar el escarnio al que han sido sometidos, con un poco menos de indignidad.

“Si no somos nosotros, ¿quiénes? Si no es ahora, ¿cuándo?”


Familiares y amigos de Presos Políticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!