martes, 28 de enero de 2014

OTRO GROSERO ERROR DEL CANCILLER TIMERMAN

El Estado boliviano y sus programas radiales y televisivos ya no se contentan con aconsejar a sus ciudadanos que venga a las ciudades Argentina a atenderse en nuestros Hospitales, a trabajar ofreciéndose en negro quitándole trabajo a Los Argentinos, para cambiar el dinero que ganan y enviarlo a Bolivia en dólares, Migración masiva esta, que produce un impacto directo en nuestra cultura con el desastroso resultado a la vista. Ahora corrieron un hito demarcatorio de la frontera con nuestra Provincia de Salta.

Afectando a más de 50 familias Argentinas y constituyendo la pérdida de por lo menos 600 kilómetros cuadrados de territorio nacional. En noviembre de 2013 se firmó el traslado de un hito que corre la frontera 30 km dentro de territorio salteño.


Las consecuencias de mover los límites con Bolivia no fueron tomadas en cuenta por las autoridades argentina y una cancillería dirigida por ineptos y advenedizos ignorantes. Ahora, las familias salteñas están siendo intimadas por las autoridades bolivianas a desalojar terrenos de pastoreos que históricamente fueron tierras argentinas. 



El problema sucedió en el denominado Valle del Silencio, ubicado en el departamento Santa Victoria Oeste. Si bien la intimación recayó sobre 17 familias, el desplazamiento al sur de la frontera entre Bolivia y Argentina afecta a más de 50 familias.

Los primeros que se percataron de esto fueron los pobladores del paraje Abra de San Cruz.

Los ancestrales habitantes tenían hasta hace unos años el hito de la frontera a unos 32 kilómetros al norte; hoy lo tienen a sólo 2 km.


Es por ello que sostengo desde hace ya años, que el desarme y achicamiento de nuestras Fuerzas Armadas, mas la decidía e incompetencia de los gobiernos y sus cancillerías desde hace ya 30 años en materia estratégica y defensa Nacional, Tiene y debe ser catalogada como INFAME TRAICIÓN A LA PATRIA como establece La Constitución Nacional, si esto nos pasa con el estado indiano de Bolivia, se imaginan ustedes lo que nos puede pasar con Chile, que sabemos renovó todo su arsenal y materiales bélicos y sus soldados son entrenados voceando a viva voz canticos guerreros contra La Argentina, con una Argentina desarmada a exprofeso por cuestiones ideológicas y cediendo a exigencia de Inglaterra y su socio EE.UU. Dios se apiade de Nosotros, al estar gobernados por Ineptos y traidores.

Por Juan Carlos González Costa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!