miércoles, 21 de mayo de 2014

HOMENAJE A LOS HOMBRES DE MAYO


CRUZADA CONSERVADORA conmemora la semana de MAYO y no nos podemos dar el lujo de ignorarla o mucho menos renegar de ella. Sería olvidar a aquellos hombres que derramaron su sangre para que hoy gocemos de las Instituciones que rigen la República. No debemos desconocer la historia de nuestros próceres sería desconocer también la historia de nuestros Símbolos; ellos se tornarían vacíos y sin sentido.


La Bandera no sería más que un trapo, que podría ser alterado sin que nadie se conmueva; el Escudo un emblema cuyas manos entrelazadas podría representar cualquier ideología política, aunque no sea Argentina; y las estrofas del Himno Nacional, una forma poética que podría sustituirse por cualquier canción.
Las masas, así desorientadas, sin FE en sí mismas, porque no conocen ni su pasado ni su origen, estarían sujetas a caer en manos de hombres o regímenes “providenciales” que las conducirían, inexorablemente, a una abyecta dictadura.


Solemnemente conmemoramos el comienzo de nuestra Semana de mayo de 2014 rindiendo tributo a aquellos prohombres que nos dieron PATRIA.

Fernando A. Castro Pintos
Presidente

NOTA: Las imágenes y destacados no corresponden a la nota original.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!