domingo, 4 de mayo de 2014

MÁS DE 1.800 PRESOS POLÍTICOS PERO NINGÚN POLÍTICO PRESO




La actual Corte Suprema de Justicia, impuesta contra viento y marea por Néstor Kirchner para eliminar los graves obstáculos jurídicos que le impedían consumar sus oscuros propósitos (entre ellos la mal llamada Política de DD.HH., la impunidad para los corruptos, el clientelismo político sin límites morales, etc.), fue muy promocionada por el aparato propagandístico oficial y por políticos afínes o funcionales u oportunistas, a tal punto que la calificaron como una Corte “de lujo”.



Esta Corte de “lujo” está dominada por una mayoría de ministros, en especial los digitados por Kirchner más algunos “refuerzos” supervivientes de la corte anterior, los que en su afán de satisfacer la voluntad del amo, han cometido gravísimas transgresiones a la Constitución y a las leyes, dañando gravemente a la República, ofendiendo a la moral pública y bastardeando a la Justicia. Sólo basta observar algunos hechos para comprobarlo.


Estos ministros le han dado un mortal mazazo al Estado de Derecho, fraccionándolo en 3 pedazos y han logrado como resultado que en nuestro país convivan actualmente nada menos que 3 estados de Derecho:

1. El derecho de los delincuentes comunes: Con las teorías zaffaronianas (puertas giratorias en los juzgados) se ha contribuido enormemente al advenimiento de un imparable tsunami de inseguridad que atemoriza, azota y enluta a la población argentina. La Justicia, cuyo máximo responsable es esta Corte “de lujo”, protege al delincuente e ignora a las víctimas.


2. El derecho de los políticos: Se ha establecido un escandaloso estado de impunidad para los corruptos. Este gobierno se destaca como el más corrupto de la historia, en toda la escala del poder, donde la cúpula descaradamente da el ejemplo y es imitada hasta por los niveles más bajos y también por particulares sin moral. Esta Corte “de lujo” no es ajena a este blindaje de la corrupción.


3. El derecho de los Presos Políticos. Estos carecen de todo derecho. Están ilegalmente encarcelados, procesados y mantenidos en prisión preventiva por muchísimos años, sin condena firme y sin otra justificación que no sea la voluntad política del amo. Se les niega el derecho al debido proceso, el derecho a la verdad, el derecho a la ancianidad, el derecho a la salud, y hasta el derecho a la vida. Esta Corte “de lujo” solo responde a una mal llamada Política de DD.HH. (de la cual es socia fundadora), descaradamente parcial, ilegal e injusta y cuyas principales motivaciones son el odio y la venganza.


Observando los efectos producidos por el derecho 1, es indudable que la Inseguridad es uno de los grandes logros de la década “ganada” por los gobiernos kirchneristas.
  

Si se comparan los derechos 2 y 3, se deduce con total claridad que la Corte “de lujo” ha posibilitado a Néstor Kirchner y a su viuda lograr hasta ahora, en esta década “ganada”, nada menos que:

¡¡ Más de 1.800 Presos Políticos pero ningún Político Preso!!

Autor: Un Preso Político, por razones de seguridad no proporciona sus datos.

NOTA: Las imágenes no corresponden a la nota original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!