miércoles, 11 de junio de 2014

EXCELENTE SÍNTESIS DE NUESTRAS GUERRAS

Con claridad meridiana, honestidad intelectual y coraje cívico, el Tcnl Emilio Nani describe nuestro pasado reciente y el presente agobiante que pone en riesgo la supervivencia de nuestra Nación. Entrevistado por Daniel Mutchnik (Infobae), Emilio responde preguntas fundamentales elaboradas por un periodista de fuste, imparcial e interesado en que se conozca la verdad de las guerras sufridas por la Argentina.

Herido dos veces en la Guerra de la Malvinas (1982) y una vez en la recuperación del Regimiento 3 de infantería de La Tablada (1989, durante el gobierno de Alfonsín), el Tcnl Nani pone en evidencia el estado de guerra latente basado en la venganza, el odio, y los "negocios" que persiguen los que, habiendo sido derrotados en el campo de combate, hoy continúan su lucha en el campo jurídico, en el marco de una justicia falaz y prevaricadora, una nueva estrategia para destruir las Fuerzas Armadas de la Nación.

Ver y escuchar ambos videos es una obligación para todos los que anhelan que la concordia y la pacificación, en el marco de la verdad histórica, reine para siempre en nuestra República Argentina.

¡¡¡Felicitaciones, Emilio, y gracias!!!
Lic. Jorge Mones Ruiz

 Entrevista Parte 1
Click en la imágen para ver el vídeo - Parte 1

Click en la imágen para ver el vídeo - Parte 2


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!