jueves, 21 de agosto de 2014

COMUNICADO DE NUEVA UNIÓN CIUDADANA


NUESTRA POSICIÓN ANTE EL  PROYECTO DE LEY DE “PAGO SOBERANO LOCAL”

El manejo de la situación generada por los juicios iniciados por  los tenedores de Bonos de Deuda Argentina, por parte del gobierno de la Señora Presidente Cristina Fernández de Kirchner y su equipo económico, ha derivado en una escalada con graves perjuicios para nuestra república.

Se ha desconocido la sentencia emitida por el juez competente, con jurisdicción otorgada por los mismos que hoy desconocen su fallo, motivando la cesación de pagos, la caída en un default parcial y ahora se bordea el desacato al proponer una Ley de Pago Soberano Local que en la práctica modifica el lugar y la jurisdicción pactados con los acreedores para el pago de la deuda reestructurada.

En nuestra opinión el gobierno del Frente para la Victoria no ha actuado con el nivel de  responsabilidad que requieren temas de tamaña importancia para el futuro de los argentinos y su ligereza amenaza con dejarnos financieramente aislados y despojados de la credibilidad que nos corresponde como nación.

Por ello manifestamos nuestra oposición a la aprobación del citado proyecto de ley e instamos a toda la dirigencia política y a los legisladores nacionales a que manifiesten su rechazo con una actitud  firme  y consecuente. El oficialismo no puede buscar compartir la responsabilidad de sus decisiones unilaterales, intemperantes y cargadas de ideología y deberá asumir en soledad sus  imperdonables errores.

Será un nuevo gobierno democrático el que deberá solucionar el lastre de esta deficiente conducción y lo hará con  nuestro apoyo y aporte técnico al igual que el de todos los que sepan decir que no a este inapropiado  e improvisado proyecto de ley.

Buenos Aires, 20 de  Agosto de 2014

Junta Provincial de Gobierno de Nueva Unión Ciudadana

Provincia de Buenos Aires

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!