martes, 19 de agosto de 2014

LOS MÁS GRANDES ATENTADOS TERRORISTAS QUE ENLUTARON AL PAÍS

Está comprobada la acción política Kirchnerista de anular y/o distorsionar la realidad histórica de la década del 70 de acuerdo a su conveniencia. Estas mentiras, reiteradas al cansancio en los medios de comunicación social, se han instalado en la opinión pública y peor aún se han encarnado en las nuevas generaciones al manipular descaradamente el gobierno kirchnerista los resortes de la educación y la cultura. Es evidente que este accionar responde a la política del odio y la venganza, hipócritamente llamada Política de DD.HH. Esta perversa política obsesiona al Presidente de la CSJN, a tal punto que la considera una política de Estado.

Cuando se pregunta a personas que no han tenido vivencias ni conocimientos de la “Guerra Revolucionaria” de los años 70, ejecutadas por las organizaciones terroristas subversivas Montoneros, ERP, etc. ¿Qué grandes atentados terroristas cometidos en nuestro país, conoce?, Responden: La AMIA y la embajada de Israel. ¿Ningún otro?: Ningún otro.

Todos los sangrientos atentados terroristas subversivos han sido borrados de la historia.


Recordaremos algunos de los más grandes ataques y atentados terroristas subversivos que enlutaron al país, por orden de importancia según la cantidad de víctimas:
  1. La matanza de Ezeiza (20/03/73), produjo aproximadamente 400 muertos y heridos. Batalla campal entre montoneros y extremistas de izquierda contra policías, sindicalistas y activistas del PJ. El motivo fue copar el acto de llegada de Juan D. Perón al país.
  2. Atentado con explosivos en el comedor de la Superintendencia de Seguridad de la Policía Federal (02/07/76). Produjo 23 asesinatos y 65 heridos graves, de ellos 12 mutilados, (ocasionó más víctimas que el atentado contra la embajada de Israel. Fue ejecutada por Montoneros.
  3. Atentado con explosivos en el microcine de la Subsecretaría de Planeamiento del Ministerio de Defensa (15/12/73). Produjo 14 asesinatos y 30 heridos graves. Ejecutor Montoneros.
  4. Atentado con coche bomba contra un ómnibus policial en Rosario (12/09/76). Regresaban de dar seguridad en un partido de futbol. 12 asesinatos: 9  policías y 3 ciudadanos civiles (Un matrimonio y su hija de 15 años que transitaban por el lugar). Ejecutor Montoneros.
  5. Ataque e intento de copamiento del Regimiento de Infantería 29 – Formosa (05/10/75). Produjo 12 militares muertos y 19 heridos graves. Ejecutor Montoneros.
  6. Ataque e intento de copamiento del Batallón de Arsenales 601. Monte Chingolo (23/12/75). Produjo 9 muertos y 9 heridos graves, militares y policías. Ejecutor ERP.
  7. Atentado con explosivos y derribo de avión de transporte Hércules C-130. Aeropuerto de Tucumán (28/08/75). Produjo 6 gendarmes muertos y 28 quemados y heridos graves, militares y policías. Ejecutor Montoneros.
  8. Copamiento, ataques y atentados múltiples en Córdoba (06/09/74). Produjeron 6 asesinatos y numerosos heridos. Ejecutores distintos grupos terroristas de izquierda.
  9. Asalto y toma del Penal de Villa Urquiza – Tucumán (06/09/71). 5 guardias del Servicio Penitenciario de Tucumán asesinados y varios heridos. Fugaron 13 terroristas del ERP.
  10. Demolición de la casa del Dr. Klein con sus ocupantes adentro ocurrida en Olivos (27/ 09/79), es un ejemplo de extrema crueldad. En este atentado fueron asesinados dos policías y resultaron gravemente heridos, sepultados entre los escombros, todos los miembros de la familia: matrimonio y sus 4 hijos (de entre 6 y 12 años de edad), salvando sus vidas milagrosamente al ser rescatados a tiempo. También salvaron sus vidas por milagro 2 empleadas y un bebe de 8 meses que estaban en el lugar. Ejecutor Montoneros.
Hubo miles de crímenes terroristas. En 10 años, entre 1969 y 1979, se cometieron 4.087 atentados y ataques ejecutados por las organizaciones terroristas subversivas Montoneros, ERP, etc., solo contra la población civil, que produjeron 1094 asesinatos y 2.368 heridos.

FUENTE: “Los otros muertos de C. Manfroni y V. Villarruel,

investigación del CELTYV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!