viernes, 19 de junio de 2015

EDIFICAR UNA CASA SOBRE ROCA

Muchos conceptos deben ser repetidos, para comprender que si se viven se mejora la democracia.










Sin profundizar mucho sobre nuestra historia, ya que la historia como las monedas tienen 2 lados, podemos decir que un mal gobierno nos trajo otro que pintaba mejor y al final continuaba con la “calesita”, repitiendo lo mismo con diferente discurso, para terminar con una nueva crisis. Es muy posible que todavía no hemos superado las secuelas que implantó el “fraude patriótico”, que comenzó en 1930. ¿Alguna vez habremos salido de la crisis moral?


A lo mejor la crisis que se avecina sea el trampolín para saltar a ser una nación soberana, ya que para muchos, los obstáculos suelen ser oportunidades para mejorar el país.

En realidad necesitamos un gobierno que francamente resuelva los problemas y no que meramente trate de conservarse en el poder con mentiras y dividiéndonos. Por eso, aparte de tomar medidas correctas para reactivar la producción con justicia social y eliminar la corrupción gubernamental (ya sea “capital de amigos”, clientelismo, propaganda y otros), debe imponer una revisión y renegociación de nuestra deuda externa.


Por lo tanto, sin desesperar, se debe cumplir estrictamente con la Constitución Nacional, porque cumplimentar la Constitución, es como “edificar una casa sobre roca”, para conseguir el desarrollo del país.


Ruben Peretti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!