miércoles, 6 de enero de 2016

DERECHOS TORCIDOS


Sr. Director,

Leo con mucha preocupación que el Secretario de Derechos Humanos de la Nación Sr. Cláudio Avruj afirmó a través de su cuenta en la red social Twitter, que “los juicios de lesa humanidad deben proseguir”, y aseguró que su gestión tiene “un férreo compromiso en la lucha contra la impunidad”, al tiempo que lamentó la liberación de 10 represores en causas por esos delitos.

¿No sabe este joven ignorante que si no fuera por el accionar de la Fuerzas Armadas y de Seguridad el actual presidente de la Nación Argentina no sería Mauricio Macri sino Santucho o Firmenich?... ¿No sabe este joven ignorante que no se puede aplicar la figura jurídica de crimen de lesa humanidad a hechos acaecidos en los años 70 cuando esa figura nació con los Estatutos de Roma en 1998 y que recién se adhirió Argentina en el año 2002?

¿No sabe Mauricio Macri que no lo hemos votado para que ponga terroristas o cómplices de los terroristas en su gabinete? Sugiero que le exijan que lean algunos de los libros sobre esa época de nuestra historia o me invite a tomar un café y se lo explico.

Saludos cordiales

Dr. José Brunetta[1]
DNI 4.180.958



[1] Ex director de Chrysler Fevre Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!