sábado, 12 de marzo de 2016

TERRORISTA AMNISTIADO E INDEMNIZADO

¡PERSONAJE INVITADO A INTRATABLES Y MUCHOS OTROS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN[1]!


""....INTEGRANTE DEL ERP (ejército revolucionario del pueblo)... En 1973, pleno gobierno democrático, nada menos que  del Gral. Perón, asesina al Teniente Coronel Juan Ardoy en el asalto al Comando de Sanidad del Ejército... Este asesino, detenido, procesado con todas las garantías fue condenado y, cumplió prisión hasta 1983. Amnistiado por Raul Ricardo Alfonsín, luego durante el gobierno kirchnerista fue indemnizado con 252.000 dólares.

Hoy en  2016 pasa sus días paseando por los canales de televisión dando clases de democracia, economía, seguridad etc., etc., etc., sin que ningún periodista le pregunte "por qué en pleno gobierno democrático del Gral. Perón asesinó al Teniente Coronel Duarte Ardoy en un intento de toma al Comando de Sanidad del Ejército", acaso ¿no es hora de hacerle sentir a estos tipos el malestar de la gente?, acaso ¿no es hora de escrachar sin temor a estos hijos del odio?, acaso no es hora de hacerles sentir el poder del pueblo? nadie habla de agresión física, solo hablamos de hacerlos sentir lo que son, cobardes y asesinos.





[1] El viernes 4 de marzo de 2016 participó en el programa Plan M, que conduce el periodista Maximiliano Montenegro, y tuvo varios cruces duros con el periodista y escritor Ceferino Reato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!