domingo, 10 de julio de 2016

"ECHEMOS A MACRI O TERMINAMOS TODOS PRESOS": LANATA REVELÓ UN VIDEO

Les dejamos un video de un congreso del Frente Ciudadano (Kirchneristas). Son dos horas de Kirchnerismo, pero recomendamos verlo todo para entender cómo piensa esta gente y hacia dónde van. No se queden con el título, como en todo medio de información, el título es tendencioso y no es lo que realmente se quiso decir con esa frase. Sin embargo, lo que se dice es mucho peor, es el odio encarnado en un movimiento, es el plan para ir a fondo con la “revolución” en toda América Latina. Se vienen años de grandes conflictos sociales, con el foro de San Pablo a la cabeza.



POLÍTICA 03/07/2016

El video completo en el que dirigentes piqueteros y de La Cámpora piden echar a Macri "para que no caigamos presos". Además, el plan completo para "rodear a Cristina" y "evitar que nos vengan a buscar a Avellaneda". Cómo piensan sumar a los "curas en opción por los pobres" al plan de desestabilización del gobierno nacional.


Un video en el que se ve a los dirigentes kirchneristas Luis D´Elía y Cuervo Larroque, entre muchos otros, fue revelado por Jorge Lanata en el regreso de su programa a la TV. En él, los militantes de Cristina Kirchner advierten a la multitud que "si no echamos a Macri vamos a terminar todos presos". En ese sentido, reclamaron el urgente retorno a Buenos Aires de la exmandataria, cosa que ocurrió este fin de semana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!