sábado, 16 de julio de 2016

GRACIAS POR JUNTARNOS


Con una emoción que no recuerdo haber sentido en mucho tiempo viví los actos que se realizaron por el Bicentenario de la Independencia. Emoción que me provocó ver de nuevo, después de tantos años de incómodas agresiones, a las instituciones armadas y de seguridad en un desfile. Ver que el compromiso de que "sí, se puede", y todos juntos, es una realidad. Ver la presencia de las Fuerzas Armadas en las calles de Buenos Aires y a la gente contenta y aplaudiendo, como era de esperar, fue conmovedor.


Mauricio Macri nos prometió la unión de los argentinos. Hoy orgulloso del Presidente, quiero transmitir la alegría que se veía en esos hombres de las instituciones armadas, tan postergados, que sonrieron y disfrutaron con orgullo vistiendo sus uniformes, y del público. Será algo inolvidable para la historia argentina. Es mérito del Presidente. Confió en que era posible ponerlos en las calles y que la gente viera desfilar a sus Fuerzas Armadas y de seguridad.


Mauricio, es verdad: "Sí, se puede". Gracias por juntarnos a todos. Por delante quedan muchos años para progresar, y como decía el general Roca: paz y administración.

Jorge Pereyra de Olazábal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!