martes, 25 de octubre de 2016

FALLECIMIENTO DE UN INTEGRANTE DE LA MESA DE TRABAJO DE LA UP












A TODOS LOS CAMARADAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, FUERZAS DE SEGURIDAD, FUERZAS POLICIALES Y FUERZAS PENITENCIARIAS.

A LOS INTEGRANTES DE LAS DISTINTAS INSTITUCIONES Y ONG VINCULADAS.

A LOS FAMILIARES DE LOS PRESOS POLÍTICOS.

A TODOS LOS ALLEGADOS, AMIGOS E INTERESADOS.

Estimados Camaradas y Amigos

La Unión de Promociones, expresa su más profundo pesar por el reciente fallecimiento de quien fuera el 1er Presidente de la UP - Delegación  Mendoza,  Coronel (R) Julio Celestino DELUCCHI  (Artillería - Promoción 80 - CMN).

El deceso de nuestro Camarada y Amigo, quien actualmente integraba la Mesa de Trabajo de la UP, nos deja imborrables recuerdos. Será siempre un ejemplo, su constante lucha.

En este doloroso momento, vaya nuestro particular reconocimiento y gratitud, dado que siempre estuvo colaborando, trabajando y sumando esfuerzos, para facilitar las acciones destinadas a paliar la situación de tantos Camaradas Presos Políticos y sus familias, que hoy continúan sufriendo el sistemático proceso de persecución, venganza y extermino, donde señalamos una vez más, se continúan reiterando infinidad de irregularidades jurídicas, instrumentadas en el ámbito de una justicia prevaricadora.

Le rogamos a Dios nuestro Señor, conceda a toda su familia, compañeros de Promoción, amigos y allegados, pronta y cristiana resignación ante esta irreparable pérdida.

Coronel (R) Guillermo César Viola.

Unión de Promociones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!