lunes, 17 de octubre de 2016

¿JUAN MANUEL SANTOS O ALIAS 'CAMARADA SANTIAGO'?


Publicado el 29 mar. 2016

LA HISTORIA VERDADERA DE "ALIAS" SANTIAGO...

Pedro García, influyente periodista venezolano de la cadena DTV, acaba de sacar a la luz púbica un escandaloso video en donde cuenta -con lujo de detalles- sobre las andanzas de Juan Manuel Santos en Cuba en los años 90. Entérese de cómo el hoy presidente de Colombia, alias 'Santiago', se consolida como el fiel aliado de Fidel Casto, de Maduro, de las FARC y del comunismo internacional.

El documento es demoledor. Es una información que aterra, difícil de procesar, pero que le ayudará a atar cabos sueltos y a entender el tamaño de la humillante entrega que hacen de Colombia a través de las sórdidas e ilegales negociaciones con FARC en La Habana.

A continuación publicamos el video, junto con el texto de su transcripción. A partir de este momento, es su ENTERA RESPONSABILIDAD educarse y educar a los demás sobre las graves amenazas que se ciernen sobre nuestra amada Colombia.

“Juan Manuel, hoy se te cayó la careta! Hoy te expones ante el mundo como lo que eres, un comunista que no ama a su patria! Un comunista que odia a Colombia! Un comunista que se arrastra como una meretriz ante los intereses cubanos!”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!