martes, 31 de enero de 2017

IGNORANCIA O GRAN HIPOCRESÍA


Sr. Director:

Observaba hoy 30 Enero a las 14:30 horas un programa de televisión emitido por una de los principales canales locales. Me pareció sorprendente que ante la aseveración del entrevistado, el militar GOMEZ CENTURION, sosteniendo que durante el gobierno militar de los 70 no hubo un plan sistemático ni de asesinato de personas ni de robo de bebes,  todos los periodistas entrevistadores poco menos que se desgarraban las vestiduras considerando que eso era falso.

Lo que estas personas demostraban, como ocurre con muchos conciudadanos que solo han escuchado una sola campana interesada y/ o equivocada, es que ignoran (o hacen como que ignoran) que en nuestro país se vivió una guerra civil.


Por diversos motivos, como triste resultado de esa guerra, los que terminaron favorecidos y pululan en los medios, en el Congreso, en las Gobernaciones,  y muchos otros lugares expectantes, son los que claramente y sin eufemismos pretendían imponer el social/ comunismo en nuestro país .

Llama la atención que cuando como en este caso, se trata este tema, se esquiva hablar de lo que buscaban las fuerzas en pugna, de sus objetivos. La discusión queda solo  en los miles de muertos lamentables que hubo, como si eso no fuese lo que ocurre en las guerras.

Muchos políticos (si no casi todos) han sido hábiles hasta hoy en presentar una realidad deformada y mentirosa sobre lo que pasó en nuestro país.

La gran pregunta es ¿porque ?

David Comini
DNI 4.866.826

CONESA 2061 - CABA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!