jueves, 2 de febrero de 2017

FERIADOS PUENTE


Como orgulloso veterano de Guerra de Malvinas, no me sentí agraviado por el reciente DNU del Gobierno y ello se debió a que los motivos alegados me parecieron más que atinados: los famosos "feriados puente K" para lo único que contribuyeron fue para bastardear lo que se pretendía conmemorar, dado que la sociedad los aprovechaba para dejar de trabajar y dedicarse a actividades que nada tenían que ver con lo que se recordaba. Bregar por más trabajo y menos frivolidad era una medida seria y acertada. Pero cuando Carlotto atacó al Gobierno -con argumentos que poco tenían que ver con el festejo y mucho con la intención de buscar prensa para su vengativa "política de derechos humanos"- y puso a la misma altura el 2 de abril y el 24 de marzo, alegando una falsa "unión de los argentinos", no pude menos que indignarme.

Mientras el 24 de marzo fue instaurado como parte de la política de odio y venganza que nos llevó a profundizar al límite la hoy llamada "grieta", el 2 de abril pretendió conmemorar una gesta cuyo trasfondo político podrá discutirse, pero que ha mostrado el valor y coraje de decenas de argentinos, actitud que fue reconocida por el mismo enemigo de entonces. Si los integrantes de Cambiemos hubiesen leído los más de 4000 comentarios que generó la nota de LA NACION online sobre el ataque de Carlotto, comprobarían que el 95% de los lectores estaba en contra de lo que ésta pretendía y decía. No obstante, el Gobierno mostró poco coraje y cedió vergonzosamente cuando los gritos de la minoría "progre" se impuso sobre el silencio sensato de la mayoría.

Le pido al Presidente que no se confunda: el 24 de marzo es de "ellos", el 2 de abril es de "todos". Por favor, no mezclen las cosas y ensucien los valores de la patria. Para entender mejor lo expresado sólo tienen que recordar el desfile del 9 de Julio del pasado año. Si el Gobierno cree que su éxito se debió a las "maravillas" que hicieron en aquellos siete meses, habrá hecho una lectura equivocada del acontecimiento.

Emilio Guillermo Nani
DNI 4.425.260


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!