sábado, 4 de febrero de 2017

“SONSO CARAPINTADA”… NO, “ESTÚPIDO ALFONSINISTA”


Buenos Aires, 03 de febrero de 2017

Sr. Director:

A raíz del debate generado por las declaraciones públicas que efectuara en un programa televisivo el Veterano de la Guerra de Malvinas y Héroe de la República Argentina, el Sr. Mayor Juan José Gómez Centurión, una vez más, se ha puesto de manifiesto la tremenda confusión que impera en gran parte de la sociedad argentina.

Quienes sostenemos que la guerra revolucionaria no ha cesado en nuestro país, sino que trocó en guerra psicopolítica, también decimos que hoy los guerrilleros son reemplazados por militantes políticos, grupos ideologizados, organizaciones sociales combativas, periodistas, comunicadores sociales, miembros del arte y la cultura militantes de la revolución socialista, minorías marginales e idiotas útiles, y las armas son ahora los medios de comunicación: la prensa escrita, la radio, la televisión y todas las redes sociales e internet.

En efecto, en los últimos doce años, los argentinos hemos visto como se ha reinventado nuestra historia y se ha instalado un relato que, basado en alguna semilla de verdad, ha logrado tergiversar totalmente la realidad. En tal sentido, hoy todo lo que tenga que ver con la Patria y el sentido heroico de la vida es considerado una enormidad, políticamente incorrecto y algo nazi y fascista.

Atacar como se ataca a un Héroe de la Patria como lo es Gómez Centurión, habla de la confusión en la que estamos inmersos. Y en algunos casos la cosa es peor cuando quienes llevan adelante esos ataques son políticos o dirigentes corruptos y encima incapaces.

El pasado 31 de enero, leí en el portal de internet  “Terra Argentina” la transcripción de un reportaje que se le efectuara por radio Belgrano, al dirigente radical Facundo Suarez Lastra quien al referirse a las declaraciones de nuestro héroe, lo tildó de “sonso carapintada”.

Seguramente, no con la misma difusión periodística, precisamente por lo que expresara más arriba respecto de los medios de comunicación, pero sí en la misma forma, quiero expresarle a Facundo Suarez que es un “estúpido alfonsinista” y que antes de ofender a la Patria en la figura de sus héroes, él y algunos de sus correligionarios deberían explicarle al pueblo Argentino sobre su complicidad en los terribles sucesos de La Tablada que tantas vidas de soldados argentinos costó. Todavía tengo muy presente cuando en el juicio por los sucesos del 3 de diciembre de 1990, Alfonsín fue acusado ante los jueces de la Cámara Federal de traidor a la Patria por la connivencia de miembros de su gobierno con los guerrilleros del MTP y con lo acontecido en el Regimiento 3 de Infantería.

Sería una excelente aporte a la justicia y a la Nación toda, que el mencionado funcionario (me refiero al estúpido alfonsinista), diese su testimonio sobre aquellas aciagas jornadas, sobre todo si se tiene en cuenta que su padre por entonces era el jefe de la SIDE… Y terminemos ya con tanta mentira e  hipocresía.

¡Por Dios y por la Patria!


Hugo Reinaldo Abete
Ex Mayor E. A.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!